Todas las prendas tienen cambio por prendas de la misma temporada. 


Las prendas compradas en nuestra web se podrán cambiar dentro de los 20 días hábiles de haber recibido el paquete. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en la que la recibiste. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas.
El valor del producto que se tomara por el cambio es el que tenga la prenda al momento de realizarlo.

¿Cómo hacer el cambio?
Cambios online:
Podes enviarnos la prenda que quieras cambiar a la dirección que figura en el paquete que te enviamos, avisandonos previamente a tiendaonline@kalabaza.com.ar o a nuestro Whatsapp: 1153455159

Cambios en los locales:
Podes cambiarlo en nuestros locales ubicados en Av. Las Heras 2673 o Av. Federico Lacroze 4132  de Lunes a Sabados de 10 a 19hs, dentro de los próximos 20 días de haber recibido el paquete.

Costo del cambio:
En el caso de que el cambio sea online, el costo del mismo es el del envío y es a cargo del comprador.
No hay ningún costo si el cambio de las prendas es en nuestros locales.

Si tenes alguna duda o reclamo podes comunicarte con nosotras en tiendaonline@kalabaza.com.ar